Campaña de Reyes: Dona un juguete, una sonrisa

Campaña de Reyes, dona un juguete, dona una sonrisa

Campaña de Reyes: Dona un juguete, una sonrisa.

La Hermandad del Rescate pone en marcha la campaña solidaria “Dona un juguete, dona una sonrisa” con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en conseguir que todos los niños y niñas puedan tener un juguete en el día de Reyes.

Por desgracia muchas familias no poseen los recursos suficientes para poder comprar regalos de reyes a los más pequeños de la casa. Por este motivo, la Hermandad del Rescate quiere contribuir a que ningún niño se quede sin su regalo en la mañana del 6 de enero y se dibuje una sonrisa en sus caras, gracias a la ayuda de todos los hermanos y devotos, siempre atentos e implicados en las numerosas campañas solidarias que realiza nuestra Hermandad.

Con un simple gesto se puede conseguir la felicidad de un niño. Por eso, te animamos a que colabores en esta iniciativa llevando el juguete que estimes oportuno desde el día 1 de diciembre hasta el 3 de enero a la capilla de calle Agua en su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h., y sábados de 10 a 13 h.; si lo prefieres puedes acercarte a la casa de hermandad los martes de 20 a 22:00 h.