Celebrado el cabildo de hermanos

El pasado martes 27 de junio se celebró, en nuestra casa de hermandad, Cabildo general de hermanos. Después de la aprobación del acta de la sesión anterior se procedió a escuchar el informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio 2016.

Salvador Díaz, vocal de contabilidad y tributos, dio lectura al balance anual de cuentas del año 2016, desglosando aquellas partidas de ingresos y gastos más significativas.

En el informe del hermano mayor, Joaquín González, felicitó a todos los nazarenos y hombres de trono por el gran desfile procesional del pasado Martes Santo. Asimismo, enumeró una serie de donaciones y nuevas compras que ha recibido o adquirido la Hermandad recientemente. En cuanto a los proyectos señaló que la saya gótica se estrenará el próximo año y que Alberto Berdugo ya está trabajando en las cabezas de varal y el arco de campana para el trono de María Santísima de Gracia.

La memoria anual de la Hermandad del año 2016 fue presentada en una proyección de diapositivas en la que quedó reflejada la gran cantidad de actos, realizaciones y gestiones realizadas a lo largo del pasado año.

En ruegos y preguntas, la junta de gobierno recibió la felicitación de los hermanos por su buena gestión, reflejada en el balance económico. Por su parte, el hermano mayor invitó a todos los hermanos a seguir trabajando por el bien de la Hermandad.