Convivencia del grupo joven en el Caminito del Rey

El pasado domingo 18 de junio, unos 25 miembros del grupo joven de nuestra Hermandad, acompañados por nuestro hermano mayor y otros hermanos de la Hermandad, disfrutaron de una jornada de convivencia realizando la ruta del conocido “Caminito del Rey”.

A una hora bien temprana, estos jóvenes partieron en autobús hacia el paraje natural con la ilusión y el convencimiento de disfrutar de una estupenda jornada. Una vez llegados al Desfiladero de los Gaitanes, acompañados por una guía, pudieron observar cada uno de los detalles que este idílico lugar ofrece a todo el que se decide a conocerlo.

Gracias a la generosidad de nuestro hermano Francisco Sánchez Lafuente, pudieron disfrutar de un fantástico día en uno de los lugares más espectaculares de la sierra malagueña. Las risas, las fotos, el buen humor y el compañerismo fueron la tónica general de la jornada, consiguiendo que el intenso calor se quedara en una simple anécdota.

Para finalizar el día, disfrutaron de un estupendo almuerzo en el que pudieron compartir todas las vivencias de esa gran jornada. Sin duda, un domingo que se quedará en la memoria de todos ellos, no solo por la belleza de los paisajes visitados sino también por los momentos que compartieron juntos.