Convivencia por el sexto aniversario de la Fundación Corinto

El domingo 22 de octubre nuestra casa de hermandad acogió la celebración del sexto aniversario de la Fundación Corinto, de la cual la Hermandad del Rescate es patrona fundadora. Más de 100 voluntarios de diferentes cofradías se dieron cita en el salón de tronos, donde disfrutaron de un almuerzo y una magnífica jornada de convivencia que sirvió para conmemorar estos seis fructíferos años desde la puesta en marcha del economato social de las cofradías, en el que se atiende cada mes a más de 900 familias.

Durante el transcurso del mismo, nuestro hermano mayor, Joaquín González, -en representación de la Hermandad- recibió de manos del presidente de la Fundación Corinto, José Aurelio García, un obsequio como agradecimiento y recuerdo de este día.

El almuerzo, organizado por varios miembros de la Hermandad, estuvo precedido por una misa en la Iglesia de Santiago, la cual estuvo oficiada por el padre Francisco Aranda y amenizada musicalmente por el coro de la Hermandad de la Misericordia.