El Rescate con la Virgen de la Victoria

Virgen de la Victoria en la capilla de calle Agua, 2016.

Como unos malagueños más, una amplia representación de la Hermandad acompañó a María Santísima de la Victoria en su procesión de regreso a su Santuario de la Victoria

Desde el interior de la Catedral hasta nuestra capilla de calle Agua, el guión corporativo y varios bastones fueron llevados por hermanos y miembros de la junta de gobierno encabezados por nuestro hermano mayor, Joaquín González. A la altura de la capilla, sonó la marcha «Virgen de Gracia» mientras se efectuaba un saludo protocolario por parte de los hermanos del Rescate. Nos sentimos satisfechos y orgullosos de acompañar anualmente a nuestra Patrona.

La Hermandad lleva acompañando a María Santísima de la Victoria casi cuarenta años, siendo una de las primeras cofradías de pasión en realizar este acto.