Éxito del IX Campeonato de pádel “Málaga Cofrade”, 2016

2016padel (2)En el Centro Deportivo Inacua Málaga, se ha desarrollado desde el viernes 3 al domingo 5 de junio la IX edición del campeonato de pádel «Málaga Cofrade».

Organizado por nuestra Hermandad es un evento deportivo consolidado al que asisten numerosos deportistas de la ciudad en su cita anual con este deporte en auge.

Con la participación de más de setenta parejas, el nivel deportivo ha sido muy elevado en todas sus categorías, tercera, cuarta y quinta masculina y tercera y cuarta femenina, haciendo las delicias de los asistentes que pudieron admirar hermosos puntos logrados por los participantes.

El domingo por la mañana se recibió la visita del alcalde Málaga Francisco de la Torre, Esther Cabrera representante de Cruzcampo y Eduardo Martínez represente de Coca-Cola.

Desde aquí queremos agradecer a los deportistas participantes por su generosidad con los más desfavorecidos y especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento deportivo: Ayuntamiento de Málaga, Cruzcampo, Coca-Cola, Burguer King, Safafusión Suzuki, Matas Llanera & Reyes, Unicaja, La Fuente remolques, Sala Gold, Bullpadel y Shark Padel.

El cuadro de ganadores fue el siguiente: 3ª masculina: campeones, Jesús Padilla y Alejandro González; finalistas, Darío del Alcázar y Nicolás Pires; consolación, Salvador Domínguez y Manuel Salinas; 4ª masculina: campeones, José Antonio Jiménez y Salvador Díaz; finalistas, Juan Miguel Padilla y Rafael Calero; consolación, David Borregón y Antonio Luis Martín; 5ª masculina: campeones, Ernesto Salido y Bruno García; finalistas, Fco. José Cabello y Ger Morales; consolación, Joaquín Peinado y Pablo Triguero; 3ª femenina: campeonas, Cristina Jiménez y Sonia López; finalistas, Sandra Montoya y Lola Vega; 4ª femenina: campeonas, Lucía González y Sofía Borregón; finalistas, Ainhoa  Bravo y Ana Mª María Martín.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.