Gran animación en la VII edición del Bingo benéfico

El sábado 3 de diciembre se celebró en el salón de tronos de nuestra casa de hermandad la VII edición del bingo benéfico, un año más organizado por el grupo joven.

Cenas, camisetas de baloncesto firmadas, cajas de vinos, complementos o broches son solo algunos de los magníficos regalos que conformaban el extenso listado de premios de este evento tan arraigado en el calendario cofrade, y del que pudieron disfrutar más de una centena de personas que acudieron para, además de compartir una excelente tarde con familiares y amigos, colaborar con los más necesitados. También pudieron disfrutar y degustar del servicio de barra, en el que los jóvenes de la Hermandad volvieron a demostrar su buen hacer.

Desde estas líneas la Hermandad del Rescate quiere agradecer a todos aquellos hermanos y empresas colaboradoras que hicieron posible la VII edición del bingo benéfico. Asimismo, el gran trabajo realizado por el grupo joven.