Presentado en el Ayuntamiento de Málaga la décima edición del torneo benéfico de pádel «Málaga Cofrade»

La décima edición del campeonato de pádel benéfico «Málaga Cofrade» ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga.

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y el hermano mayor de nuestra Hermandad, Joaquín González, han presentado esta competición cuyos beneficios irán destinados a los más necesitados a través de la obra social de nuestra Hermandad.

Los partidos se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2017 en las remozadas pistas del Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca, calle Eucalipto núm. 5 en la Barriada del Palo, en las que competirán el centenar de parejas que se inscribirán en este edición.

Las inscripciones podrán realizarse a través PadelManager, descárgandote desde aquí la APP de PadelManager para la inscripción y el seguimiento del campeonato. También puedes inscribirte por teléfono: Fernando Álvarez (625721431) o José Manuel Luque (680266679).

A la presentación han acudido también nuestro tte de hermano mayor, Fernando Álvarez, el representante del Departamento de Comunicación de Coca Cola Iberian Partners, Eduardo Martinez, y la representante del grupo Heineken España en Málaga, Esther Cabrera. Otras empresas colaboradoras: Burguer King, Safamotor, Sala Gold, Copyrap, Unicaja, Carmencita, La Fuente, AquaMark, LiccoMark, Farmacia on line Málaga.