X Campeonato de pádel «Málaga Cofrade», 2017

La Hermandad del Rescate organiza durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2017 la X edición del campeonato de pádel “Málaga Cofrade”. Los partidos se celebrarán en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca, calle Eucalipto núm. 5 en la Barriada del Palo.

Las inscripciones podrán realizarse a través de PadelManager, descárgandote desde aquí la APP de PadelManager para la inscripción y el seguimiento del campeonato. También puedes inscribirte por teléfono: Fernando Álvarez (625721431) o José Manuel Luque (680266679).

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.

Los premios para los ganadores de las distintas categorías quedan establecidos de la siguiente manera:

Pareja ganadora Pareja finalista Pareja ganadora final consolación
2ª masculina 150 € y trofeo 75 € y trofeo Trofeo