Las camareras de María Santísima de Gracia organizan la XX edición de su Cena Benéfica

El próximo sábado 11 de noviembre a las 21:00 h. tendrá lugar en el salón de tronos de nuestra casa de hermandad, C/Agua 15, la XX edición de su Cena Benéfica.

Las camareras de María Santísima de Gracia, organizadoras del evento, pondrán como siempre todo su empeño para que los asistentes departan unos agradables momentos de hermandad, degusten unos extraordinarios manjares y contribuyan con su presencia a los objetivos de su labor social en favor de los más necesitados.

El donativo solicitado es de 35 €, y con ello disfrutaremos de un magnífico menú y de un servicio de barra libre. ¡¡No faltes, te esperamos!!.

Si estás interesado en asistir puedes llamar a los teléfonos 677368283 (Joaquín) o 638055479 (Juan Antonio). En caso de no poder asistir también puedes contribuir con la denominada fila cero con lo que aportarás una gran ayuda a la asistencia de los más necesitados.

GuardarGuardar