A la venta nuevos modelos de mascarillas de la Hermandad del Rescate

A partir del próximo lunes 23 de noviembre se podrán adquirir nuevos modelos de mascarillas homologadas y personalizadas con los colores y el escudo de nuestra Hermandad.

Ante este contexto de crisis sanitaria, la Hermandad de Rescate pone a disposición de sus hermanos y devotos dos nuevos tipos o modelos de mascarillas reutilizables (70 lavados) y homologadas por las autoridades sanitarias. El primero de estos modelos cuenta con el escudo en color situado en el lateral de la mascarilla; mientras que en el segundo, además de lo anterior, reza en la zona superior central la palabra «Rescate». Ambos modelos son reversibles -colores burdeos y morado- y se caracterizan por la comodidad y fiabilidad que ofrecen, estando realizados con doble capa de tela lavable y contando con cintas ajustables, lo que permite que cubran y se adapten de manera óptima a la cara.

Su precio de venta es de 6€ y se podrán adquirir en la Capilla o en la casa de hermandad en sus horarios habituales. Asimismo, se pueden reservar a través del correo electrónico cofradia@cofradiadelrescate.es.

Estas mascarillas han sido realizadas por nuestro hermano Juan Antonio Viano, de la empresa Pupil Málaga.

¡No te quedes sin ella!