Actos, cultos y programación de Cuaresma 2022

A continuación se detallan las fechas, horas y actos a celebrar por la Hermandad del Rescate durante la Cuaresma 2022:

• Miércoles 2 de marzo: Imposición de la ceniza en la Capilla de la calle Agua. 21:00 hs.

Cartel con la programación de Cuaresma 2022.

• Viernes 4 de marzo: Festividad de Nuestro Padre Jesús del Rescate (Medinaceli). La Capilla de la calle Agua estará abierta durante todo el día para venerar a nuestro Sagrado Titular.
  • Miércoles 16 de marzo: Traslado de Nuestro Padre Jesús del Rescate. 20:00 hs.
  • Jueves 17 de marzo: Primer día de Triduo a Ntro. Padre Jesús del Rescate. 20:30 hs.
  • Viernes 18 de marzo: Segundo día de Triduo de Ntro. Padre Jesús del Rescate. 20:30 hs.
  • Sábado 19 de marzo: Tercer día de Triduo de Ntro. Padre Jesús del Rescate. 17:30 hs. Posterior traslado a calle Agua de nuestro
  • Sagrado Titular a calle Agua, acompañado por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.
  • Viernes 1 de abril: Traslado de nuestros Sagrados Titulares de la Capilla de la calle Agua a la Casa Hermandad. 21:00 hs.
  • Sábado 9 de abril: Encendido de velas de los tronos procesionales en la Casa Hermandad. 21:00 hs.
  • Martes Santo 12 de abril: Salida procesional.