X Campeonato de Pádel Benéfico “MÁLAGA COFRADE”
9, 10 y 11 de junio de 2017
Normas
- Fecha: El torneo se celebrará los días 9, 10, y 11 de junio de 2017.
- Horario: El día 9 será de 15:00 a 22:00 h. y los días 10 y 11 de 9:00 a 22:00 h.
- Lugar: Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca, calle Eucalipto núm. 5 en la Barriada del Palo.
- La inscripción será de 20 € para cada persona participante y da derecho al uso de las pistas en los partidos del torneo, las bolas de juego y la asistencia al acto de entrega de trofeos, además de polo técnico y bebida. La inscripción en una segunda categoría será de 10 €, sin derecho a una segunda camiseta.
- Formas de inscripción:
- PadelManager, descargándote desde allí la APP de PadelManager para la inscripción y el seguimiento del campeonato. También puedes inscribirte:
- por teléfono: Fernando Álvarez (625721431) o José Manuel Luque (680266679),
- indicando, en cualquier caso, nombre de los participantes, teléfonos de contacto y disponibilidad horaria.
- El límite de la inscripción será hasta el jueves 8 de junio o hasta quedar completados los cuadros en las distintas categorías.
- Este torneo de Pádel se regirá por las normas de la Federación Española de Pádel, NO siendo necesario estar en posesión de la licencia federativa para poder participar.
- Se celebrarán las siguientes categorías:
- Masculina: segunda, tercera, cuarta y quinta.
- Femenina: tercera y cuarta.
- Será necesario un mínimo de doce parejas para la celebración de cada categoría.
- Las parejas mixtas que quieran participar lo hará en la categoría masculina que considere.
- Los partidos de categorías masculinas y femeninas se disputarán al mejor de 3 sets, con tie break en todos ellos. En los partidos de consolación el tercer set será sustituido por un tie break a once puntos con diferencia de dos.
- Se jugará una fase de consolación en todas las categorías.
- La no presentación en la pista de la pareja participante 5 minutos después de la hora de inicio del partido, acarrea automáticamente la pérdida del encuentro.
- El acto de entrega de trofeos y premios se realizará el día 11 de junio a la conclusión de todas finales. En el mismo acto se celebrará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.
- Los premios para los ganadores de las distintas categorías quedan establecidos de la siguiente manera:
Pareja ganadora | Pareja finalista | Pareja ganadora final consolación | |
2ª masculina | 150 € y trofeo | 75 € y trofeo | Trofeo |
3ª masculina | Pala gama media y trofeo | Mochila y trofeo | Trofeo |
4ª masculina | Pala y trofeo | Mochila y trofeo | Trofeo |
5ª masculina | Mochila y trofeo | Material deportivo y trofeo | Trofeo |
3ª femenina | Pala gama media y trofeo | Mochila y trofeo | Trofeo |
4ª femenina | Pala y trofeo | Mochila y trofeo | Trofeo |
- Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicarán en el tablón de anuncios del Polideportivo “La Mosca”, en la página web de la Hermandad del Rescate y en la APP de PadelManager, siendo responsabilidad de cada participante consultarlos.
- El comité organizador será el responsable de la elaboración de los cuadros, órdenes de juego y de resolver todas aquellas incidencias que puedan surgir durante los partidos, siendo sus decisiones inapelables.
- En el caso de que la organización del torneo admitiese por error una solicitud al estar el cuadro en el que desea competir completo, esta pareja será inscrita en la categoría posterior.
- La Organización se reserva el derecho de cambiar alguna de estas normas si fuera necesario para el buen funcionamiento del torneo.
El Comité Organizador