Brillante desarrollo de la XI edición del campeonato de pádel benéfico “Málaga Cofrade”

0

En el Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca se ha desarrollado desde el viernes 8 al domingo 10 de junio la XI edición del campeonato de pádel benéfico “Málaga Cofrade”. Organizado por nuestra Hermandad es un evento deportivo consolidado al que asisten numerosos amantes del pádel de nuestra ciudad en su cita anual con este deporte en auge.

Con la participación de más de sesenta parejas, el nivel deportivo ha sido muy competido en todas las categorías tercera, cuarta y quinta masculina, haciendo las delicias de los asistentes que pudieron admirar hermosos puntos logrados por los participantes. Además, pudieron degustar la exquisita gastronomía preparada por las camareras de la Virgen de Gracia, cuya inestimable ayuda siempre es de resaltar.

Desde aquí queremos agradecer a los deportistas participantes por su generosidad con los más desfavorecidos y especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento deportivo: Ayuntamiento de Málaga, Cruzcampo, Coca-Cola, Burguer King, Unicaja, La Fuente Remolques, PadelManager, Padel.com, Shark Pádel, Glow Club, Trasumar, Nolte cocinas, SimSport, Gain Asesoría de Inversiones, Elytel, ExtinFenix, Famaliving, Acquajet, Envialia, Gesprocon, Viajes SolEspaña, Premier Jeans, LiccoMark y Copyrap.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

  • 3ª masculina, los campeones han sido Juan Jesús de la Rosa y Dani Soto; finalistas, Jorge Cruzado y Fco Javier Hinojosa; consolación, Jesús Padilla y Alberto Bustos;
  • 4ª masculina, Antonio Ríos y Antonio Domíguez han sido los campeones; finalistas, Sebastián Becerra y Antonio Jesús Fernández; consolación, Juan Manuel Gallardo y José Manuel Ruíz;
  • 5ª masculina, proclamados campeones Adrián Jurado y Daniel González; finalistas, Pablo Empotrador y Jorge Rubio; consolación, Antonio Martínez y Fernando Álvarez.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.

Guardar

GuardarGuardar

Comentarios están cerrados.