Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor, 4 de julio

Por decisión del Sr. Hermano Mayor, se convoca a todos los hermanos de pleno derecho de nuestra Hermandad al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que se celebrará en sesión abierta D.M. el próximo martes 4 de julio de 2023 en sesión abierta y continuada desde las 17:00h a las 22:00 horas, en el Salón de sesiones de nuestra Casa Hermandad, sita en calle Agua 15, con el siguiente orden del día:

1. 17:00 horas. Lectura de la Palabra de Dios y Oración.
  2. Votación hasta las 22:00 horas.
  3. Escrutinio y proclamación del resultado.

De ser necesaria una segunda votación, se celebrará la misma en nueva sesión el 18 de julio de 2023, en la misma sede y horario.

ACLARACIONES

1. Tienen derecho a voto los hermanos de pleno derecho: hermanos mayores de 18, que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en estos estatutos, que estén al corriente en las cuotas y tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación.

Más información: Convocatoria cabildo elecciones 2023

La Comisión Electoral constituida tras su designación por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, hace público a los hermanos de la Cofradía lo que sigue:

1. El comienzo del proceso electoral el 1 de junio de 2023.
  2. El día del Cabildo general de elecciones el 4 de julio de 2023 (martes), el cual se celebrará en sesión abierta conforme a la convocatoria que se adjunta.
  3. El calendario proceso electoral  completo que se adjunta.

Todo el proceso electoral se desarrollará de conformidad con el Decreto General sobre grupos parroquiales, Hermandades y Cofradías del Obispo de la Diócesis de Málaga de 21 de abril de 2019, y de los Estatutos de la Cofradía.
El horario para contactar con la Secretaría de la Comisión Electoral en las fechas fijadas para las distintas actuaciones señaladas en el calendario electoral, será de 19:30 horas a 21:30 horas, en la Secretaría de la Cofradía.

Más información: Comunicación Comisión Electoral