Cabildo general de hermanos, 14 de diciembre de 2021

El próximo martes 14 de diciembre de 2021 a las 20:30 y 21:00 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en el salón de cabildos de la casa de hermandad, sita en calle Agua 15, se celebrará cabildo general de hermanos para la aprobación, si procede, de la luminaria anual y de procesión y el presupuesto económico para el año 2022, así como conocer el calendario de actos y cultos de Cuaresma y atender al informe sobre la rehabilitación de la Capilla y la procesión magna «Camino de la Gloria».

Deben asistir a este cabildo los hermanos mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la Hermandad.

Los hermanos de pleno derecho que deseen consultar el presupuesto de gastos e ingresos anuales del año 2022 podrán hacerlo desde el día 3 de diciembre, de lunes a viernes, días lectivos, de 19:00 a 20:00 horas en la casa de hermandad.

Es obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social. Te esperamos.