Cabildo general de hermanos, 22 de junio de 2021

El próximo martes 22 de junio de 2021, a las 19:30 y 20:00 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en el salón de cabildos de la casa de hermandad, sita en calle Agua 15, se celebrará cabildo de hermanos para tratar, entre otros asuntos, la aprobación del balance general de cuentas del año 2020, el informe de la comisión revisora de cuentas, la memoria anual de la Hermandad del año 2020 y atender al informe del hermano mayor.

Deben asistir a este cabildo los hermanos mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la Hermandad.

Todos aquellos hermanos de pleno derecho que deseen consultar el balance de cuentas podrán hacerlo de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas en la casa de hermandad desde el viernes 11 al lunes 21 de junio.

Por razones sanitarias, el aforo queda restringido a 65 personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social. Te esperamos.

ras la finalización del mismo, dará comienzo el cabildo extraordinario de hermanos.