Cabildo General de hermanos, 22 de septiembre de 2020

El próximo martes, 22 de septiembre de 2020, a las 20:30 y 21:00 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en el salón de cabildos de la casa de hermandad, sita en calle Agua 15, se celebrará cabildo de hermanos para tratar, entre otros asuntos, la aprobación del balance general de cuentas del año 2019, la reestructuración del presupuesto de gastos e ingresos anuales para el año 2020, la memoria anual de la Hermandad del año 2019 y atender al informe del hermano mayor.

Deben asistir a este cabildo los hermanos mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la Hermandad.

Todos aquellos hermanos de pleno derecho que deseen consultar el balance de cuentas y la reestructuración del presupuesto podrán hacerlo de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas en la casa de hermandad.

Por razones sanitarias, el aforo queda restringido a 55 personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social. Te esperamos.