Campaña de donación de sangre, 9 de marzo

Un año más la Hermandad del Rescate, en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Málaga, vuelve a poner en marcha la campaña de donación de sangre, la cual se llevará a cabo en nuestra casa de hermandad el próximo martes 9 de marzo.

Desde las 17:00 h. hastas las 21:00 h. estará abierta nuestra casa de hermandad para todo el que quiera ser solidario y ayudar a mejorar la salud de los enfermos gracias al sencillo y rápido gesto de la donación de sangre.

Tras los numerosos llamamientos que desde el Centro de Transfusión de Málaga se han realizado en las últimas semanas ante la insuficiencia de reservas, ahora más que nunca es necesario este gesto solidario. Las donaciones de sangre permiten cada día salvar la vida de numerosas personas y a muchas más recuperar su salud gracias al altruismo solidario de quienes regalan tan preciado bien.

¡Siempre estamos a tiempo de despertar al donante que llevamos dentro!

Más información: Donantes de Málaga.