Campaña de recogida de material escolar 2016

material escolar 2016Estimado herman@:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la nueva iniciativa solidaria que está promoviendo nuestra hermandad.

Como sabrás, debido al comienzo del nuevo curso escolar, hay muchos niños y niñas que necesitan material escolar para poder superar el curso con éxito. Por desgracia, no todas las familias disponen de los medios suficientes para hacer frente a los innumerables gastos que supone el nuevo curso. Por este motivo, la hermandad quiere contribuir aportando, con la ayuda de todos los herman@s y devot@s, la máxima ayuda posible para que todos los niños y niñas puedan tener una educación de calidad.

Por ello, te animamos a que participes en esta gran iniciativa. No olvides que entre todos podremos ayudar a las familias con menos recursos y, para ello, puedes colaborar llevando el material escolar que estimes oportuno desde el día 1 hasta el 16 de septiembre a la capilla de calle Agua en su horario habitual de lunes a viernes de 11 a 13 h. y de 17 a 19 h., y sábados de 11 a 13 h; si lo prefieres puedes acercarte a la casa de hermandad los martes de 20 a 22.00 h.

Estamos convencidos que, con la ayuda de todos, esta iniciativa será todo un éxito.

A continuación, se anexa una lista de material escolar que se prevé aconsejable para ayudar a los niños y niñas.

• Caja de ceras de 12 colores Plastidecor finos.
  • Caja de 12 rotuladores Giotto punta gruesa.
  • Caja de rotuladores punta normal.
  • Caja de lápices de colores.
  • Lápices de grafito Staedler Triplus Jumbo.
  • Lápices Noris nº 2
  • Bolígrafos negro, rojo y azul.
  • Gomas de Milán 430.
  • Sacapuntas
  • Tijeras
  • Fixo
  • Juego de reglas
  • Estuche pequeño con cremallera.
  • Cartuchera.
  • Bloque de plastilina de diferentes colores.
  • Paquete de 100 folios DIN A-4 80 grs.
  • Pegamentos en barra Pritt de 20 grs.
  • Blog de cartulinas de colores A-4.
  • Cuentos
  • Puzzles