La Hermandad del Rescate pone en marcha la campaña solidaria “Dona un juguete, dona una sonrisa” con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en conseguir que todos los niños y niñas puedan tener un juguete en el día de Reyes.
Por desgracia muchas familias no poseen los recursos suficientes para poder comprar regalos de reyes a los más pequeños de la casa. Por este motivo, la Hermandad del Rescate quiere contribuir a que ningún niño se quede sin su regalo en la mañana del 6 de enero y se dibuje una sonrisa en sus caras, gracias a la ayuda de todos los hermanos y devotos, siempre atentos e implicados en las numerosas campañas solidarias que realiza nuestra Hermandad.
Con un simple gesto se puede conseguir la felicidad de un niño. Por eso, te animamos a que colabores en esta iniciativa llevando el juguete que estimes oportuno desde el día 1 de diciembre hasta el 3 de enero a la capilla de calle Agua en su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h., y sábados de 10 a 13 h.; si lo prefieres puedes acercarte a la casa de hermandad los martes de 20 a 22:00 h.