Celebrada la Misa de Acción de Gracias

El sábado 22 de abril, los hermanos del Rescate nos reunimos en comunión para dar gracias a Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia por la extraordinaria salida procesional del pasado Martes Santo.

Delante de los tronos procesionales se dispuso un altar formado por una pequeña cruz parroquial flanqueada por dos ciriales, completado con la presencia de los estandartes de nuestros titulares. Dos pequeños nazarenos hacían un guiño al homenaje que se les daría a los hermanos que llevan quince años saliendo de nazarenos; en este caso se les entregó un diploma de reconocimiento y se les impuso la medalla de la Hermandad a Paula Luque Zorrilla, Antonio Álvarez García, Miguel Repetto García, Alberto Ortega Carmona, Mª José Martín Pérez, Gema Dengra Fernández, Carmen Pérez Montes e Isabel Porras Montiel.

La misa fue oficiada por el padre Antonio Munsuri, C.P., director espiritual de nuestra Hermandad.

Posteriormente, en el hotel Ilunión Málaga tuvo lugar la cena de hermandad donde nuestro hermano mayor, Joaquín González Sánchez, repasó los acontecimientos más importantes de este último año y agradeció el compromiso, el trabajo, la ilusión y la perseverancia con el que se han afrontado todos los actos celebrados, haciendo hincapié en la preparación de la Cuaresma y especialmente en la extraordinaria salida procesional del pasado Martes Santo 2017.

La Hermandad quiso agradecer a las Camareras de María Santísima de Gracia y a otros hermanos su dedicación constante en pro de los objetivos de la Hermandad.

En el apartado de distinciones se impuso el escudo de oro de la Hermandad a Daniel Triguero Martínez, vocal de albacería, que a pesar de su juventud lleva muchos años trabajando por nuestra Hermandad.

Por otra parte se entregó el nazareno de honor a Mª José Martín Pérez por su dedicación y constancia en su labor de albacería, y por su incansable trabajo durante la pasada salida procesional.