Celebrado con éxito el XIII Campeonato de pádel «Málaga Cofrade»

En el Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca se ha desarrollado desde el viernes 3 al domingo 5 de junio la XIII edición del campeonato de pádel benéfico “Málaga Cofrade”. Organizado por nuestra Hermandad es un evento deportivo consolidado al que asisten numerosos amantes del pádel de nuestra ciudad en su cita anual con este deporte en auge.

Con la participación de casi cincuena parejas, el nivel deportivo ha sido muy competido en todas las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta masculina, haciendo las delicias de los asistentes que pudieron admirar hermosos puntos logrados por los participantes. Además, pudieron degustar la exquisita gastronomía preparada por las camareras de la Virgen de Gracia, cuya inestimable ayuda siempre es de resaltar.

Desde aquí queremos agradecer a los deportistas participantes por su generosidad con los más desfavorecidos y especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento deportivo: Ayuntamiento de Málaga, Padel Mánager, Cruzcampo, Coca-Cola,Unicaja, Trasumar, El Cenachero, Grupo La Pole, Grúas Texeira, Mecablas, BLB & Asociados Correduría de Seguros, Simasport, Fundación Olivares, Remolques Lafuente, Andrés Olivares, Autodesguace La Mina, Batolomé Consultores, Easy-Advisors, Kaleta Sport, La Piedra Teatinos, Carnes y Chacinas La Torcaleña, Shark Padel, Miña Rent, Miña Car, Borakay y Ámbito Social.

En la jornada del domingo nos visitó Noelia Losada, concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga. Asimismo, durante la entrega de trofeos estuvo presente Carlos Conde, teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

• 2ª masculina. Campeones: Adrián Castillo Heredia y Carlos Montañez. Finalistas: Antonio Alamillo Alcaide y Jesús Padilla.
  • 2ª masculina consolación. Campeones: Alberto Bustos y Rubén Dionisio Ortega. Finalistas: Javier Nuñez y Juan Miguel Grau López.
  • 3ª masculina. Campeones: Juan José Carrión Moratilla y Alberto Ferrer Junior. Finalistas: Juan Miguel Padilla Santos y Juanjo Sánchez Vega.
  • 4ª masculina. Campeones: Álvaro Sánchez y Alejandro Cobos Gómez. Finalistas: Francisco Javier Hinojosa Morales y Yolanda Enamorado.
  • 4ª masculina consolación. Campeones: Juan Diego Bustos González y Jordi Cuesta Fernández. Finalistas: Darío Luque Jiménez y Alberto Cuenca Luque.
  • 5ª masculina. Campeones: Francisco Calvo Jiménez y Francisco Antonio Calvo Mesa. Finalistas: Adrián Falcón Ramírez y Diego Hidalgo Calderón.
  • 5ª masculina consolación. Campeones: Mario Ocaña Aguilar y Javier Pérez Sánchez de León. Finalistas: Irene García Iglesias y Salvador Jiménez Fernández.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.