Comunicado de los submarinos. Donación a la feligresía de San Lázaro y la Cruz Verde

Comunicado de los submarinos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia

Los submarinos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia hemos realizado una campaña de recogida de donativos para comprar alimentos básicos de primera necesidad y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

Integrantes de los submarinos junto a los alimentos entregados a las familias necesitadas.

El importe económico recogido se ha repartido de la siguiente forma:

• Compra de alimentos de primera necesidad que se ha distribuido a 30 familias de la zona “Cruz Verde” en colaboración con la Parroquia del Buen Pastor.
  • Ayuda para sufragar gastos ineludibles de familias de la feligresía de San Lázaro en colaboración con la Hermandad del Rescate.

Queremos agradecer la solidaridad de todos los cofrades, hermanos y amigos que han colaborado en esta campaña.

Que Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia nos protejan a todos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EGO SVM
GRATIA PLENA