COMUNICADO | Nuevo horario de la Capilla y la casa de hermandad por las restricciones del COVID-19

Comunicado oficial

Estimados hermanos,

Debido a la situación producida por un nuevo rebrote, causado por esta pandemia que venimos padeciendo desde marzo 2019 -COVID 19-, y ante las medidas que la Junta de Andalucía publicó el día 8 de noviembre del presente año, la Junta de Gobierno, atendiendo a la responsabilidad que tiene, acordó ayer lunes lo siguiente:

Que el horario de la Capilla será el siguiente mientras estén estas nuevas medidas: Mañanas de 10:00h a 13:30h y tardes de 17:00h a 19:00h. Además, nuestra casa de hermandad permanecerá cerrada a partir de las 18:00h.

Seguimos atendiéndole para cualquier consulta a través del email de nuestra Hermandad:   cofradia@cofradiadelrescate.es, así como en nuestra página web: www.cofradiadelrescate.es y en el teléfono 677368283.

Seguiremos informando de todas las novedades y decisiones tomadas durante el tiempo que permanezcan estas nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía.

Que Nuestro Padre Jesús del Rescate y su Madre, María Santísima de Gracia, velen y nos ayuden a pasar estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

En la ciudad de Málaga, a 9 de noviembre del año del Señor de 2020.

D. Joaquín González Sánchez, hermano mayor