Comunicado oficial | El Obispado ratifica el resultado del cabildo de elecciones

Tras el decreto del vicario general de la Diócesis de Málaga, D. Antonio Jesús Coronado Morón resolviendo el recurso de revocación o enmienda presentado por el candidato D. Antonio José Sastre Rodríguez contra el decreto del pasado 17 de noviembre por el que, quedaba anulado el cabildo de elecciones.

Tal y como indica: «ACUERDO Revocar el Decreto de 14 de noviembre de 2022 dictado por virtud de recursos interpuestos por D. Antonio Martínez Fernández y D. Luis A Bustos Infante, Don J. Fernando Álvarez Hurtado, Don Antonio Martínez Fernández, Doña Carmen González Bustos, Doña Irene García Iglesias, D. Juan Diego Bustos González y Don Alonso María García Guerrero, dejándolo sin efecto».

Por virtud de lo anterior se considera válido el Cabildo de Elecciones celebrado por la Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia, (Cofradía del Rescate) el 2 de noviembre de 2022.»

Considerándose así válido el resultado del cabildo de elecciones celebrado el 02 de noviembre de 2022 en nuestra Hermandad y dando plazo perentorio de 15 días útiles conforme el Canon 1737 del Código de Derecho Canónico para recurrir a quien se considere perjudicado y tenga legitimación activa para ello.