Comunicado oficial sobre el inicio del proceso electoral

La Hermandad del Rescate informa que, siguiendo las bases estatutarias establecidas por el Obispado de Málaga, en junta de gobierno del día 13 de septiembre de 2022, se aprobó por unanimidad fijar el inicio del proceso electoral y realizar la propuesta de la Comisión Electoral al Obispado de Málaga. Dicha propuesta ha sido formalmente aceptada en tiempo y forma, por lo que se procede a publicar los miembros de la Comisión Electoral para conocimiento de todos los hermanos/as de nuestra Hermandad.

Hermanos titulares:

• Clemente Solo de Zaldívar López. Presidente.
  • Adrián Falcón Ramírez. Presidente suplente.
  • Francisco Calvo Jiménez.

Hermanos y hermana suplentes:

• Elena Cabezas Gutiérrez.
  • Francisco Ruíz Martín.
  • Francisco García Molina.

Del mismo modo, se expone el calendario electoral, quedando fijado el inicio del mismo el día 28 de septiembre y siendo el cabildo de elecciones el día 2 de noviembre de 2022, del cual se enviará debidamente la posterior convocatoria.

Para comunicación con dicha comisión pueden ponerse en contacto a través del correo comisionelectoral@cofradiadelrescate.es. Esta comisión estará a disposición de los hermanos/as los días marcados en el calendario electoral, en la casa de hermandad de 20:00h a 21:30h.