Concierto de marchas procesionales, 22 de febrero de 2019

El próximo viernes 22 de febrero a las 20:30 horas se celebrará en la iglesia de San Julián un concierto de marchas procesionales organizado por nuestra Hermandad, en el que la agrupación musical San Lorenzo Mártir interpretará diversas de las obras que componen el patrimonio musical de la Hermandad del Rescate.

Durante el transcurso del mismo se estrenará «A Jesús del Rescate», una nueva marcha procesional dedicada a nuestro Titular compuesta por Manuel Jesús Guerrero.

Esta composición cerrará el concierto, que será de entrada libre hasta completar aforo y contará con el siguiente programa:

• Nazarenos del Rescate (Perfecto Artola Prats, 1985. Adaptación para agrupación musical por Álvaro López Martín, 2016).
  • Getsemaní Victoriano (Salvador Quero Morales, 2014).
  • Tú eres la vida (Salvador Quero Morales, 2017).
  • Al compás de calle Agua (Manuel Jesús Guerrero, 2018).
  • A Jesús del Rescate (Manuel Jesús Guerrero, 2019).