El Rescate para los niños copia de seguridad

La Hermandad del Rescate es una de las hermandades y cofradías que ves procesionar cada Semana Santa por las calles malagueñas. Sin embargo, tiene la peculiaridad de que sus imágenes Titulares, Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia, no se encuentran en una iglesia sino en un Capilla de calle Agua situada en calle Agua, esquina calle Victoria.

Esta Hermandad victoriana tiene unas señas de identidad muy definidas y que las diferencian del resto de las cofradías y hermandades malagueñas.

Pues bien, en el siguiente folleto encontrarás información sobre esta Hermandad victoriana, sus orígenes, su Capilla, su casa de hermandad… para que la conozcas mucho mejor, pues a veces lo que tenemos muy cerca es nuestro gran desconocido.

Para estar informados:

A continuación os proponemos algunas actividades:

Dificultad
Tipo de actividad Temática Fácil Media Difícil
Laberinto Nazarenos perdidos Laberinto fácil Laberinto medio Laberinto difícil
Sopa de letras Señas de identidad
Sopa de letras Procesión
Sopa de letras Trono Jesús del Rescate
Sopa de letras Trono Virgen de Gracia
Crucigrama Trono Cristo crucigrama

Crucigrama Trono Virgen crucigrama

Si quieres escuchar música de Semana Santa mientras realizas las actividades o dibujas, aquí tienes marchas procesionales dedicadas a nuestros Titulares.

Para hacer manualidades os dejamos algunas ideas:

Construye un nazareno con papel.

Aprender a dibujar un nazareno.

A continuación tienes algunos dibujos que puedes ver y descargar para colorearlos:

Para saber más:

El sacrificio de Jesucristo