El Rescate para los niños

La Hermandad del Rescate es una de las hermandades y cofradías que ves procesionar cada Semana Santa por las calles malagueñas. Sin embargo, tiene la peculiaridad de que sus imágenes Titulares, Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia, no se encuentran en una iglesia sino en un capilla “callejera” situada en calle Agua, esquina calle Victoria.

Esta Hermandad victoriana tiene unas señas de identidad muy definidas y que las diferencian del resto de las cofradías y hermandades malagueñas.

Pues bien, en el siguiente folleto encontrarás información sobre esta Hermandad victoriana, sus orígenes, su Capilla, su casa de hermandad… para que la conozcas mucho mejor, pues a veces lo que tenemos muy cerca es nuestro gran desconocido.

A continuación tienes algunos dibujos que puedes ver y descargar para colorearlos:

Para saber más:

El sacrificio de Jesucristo