Emotivo traslado de los Titulares 2016

0

A las nueve de la noche en punto del pasado viernes 11 de marzo dió comienzo el traslado de nuestros Titulares desde la capilla “Faro de la Victoria” hasta la casa de hermandad.

Numerosísimo público esperaba a las puertas de la capilla la salida de Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia y se distribuía a lo largo de calle Agua alumbrando con velas encendidas el pausado discurrir de la comitiva.

Dos faroles escoltaban la cruz guía que abría el cortejo. Dos dalmáticas precedían a Jesús del Rescate, vestido con túnica morada, llevado en unas sencillas andas por miembros de la junta de gobierno y hermanos.

Le seguía una capilla musical que acompasaba el lento discurrir del cortejo; menudos monaquillos y de nuevo dos dalmáticas precedían a María Santísima de Gracia, ataviada con el clásico vestido de hebrea, llevada por sus camareras y hermanas.

Al paso de la comitiva los asistentes se incorporaban detrás de la Virgen de Gracia para acompañarla hasta su casa de hermandad y cantar un Ave María.

Terminado el acto, una gran cantidad de hermanos y malagueños se encontraron cara a cara con Jesús del Rescate y su Madre Virgen de Gracia, orar ante Ellos y plasmar con sus cámaras tan emotivo encuentro.

Comentarios están cerrados.