Encendido de velas de los tronos procesionales

El próximo sábado 24 de marzo de 2018 a las 21 horas tendrá lugar el tradicional encendido de velas de los tronos procesionales de Jesús  del Rescate y María Santísima de Gracia. Este será el broche de oro a la Cuaresma, el último acto previo al Martes Santo.

¡Acude a tu casa de hermandad y acompaña a tus Titulares!

Previo al encendido de velas, a las 20:00 horas, daremos testimonio de nuestro apoyo a la campaña de donación de órganos desde un punto de vista cristiano en recuerdo de aquellos que generosamente entregaron parte de su vida para salvar la de los demás.

Recibiremos el testigo de la vela «Lagrimas de Vida» de manos de la Cofradía de los Dolores del Puente, y que formará parte de la candelaria del trono de la María Santísima de Gracia el próximo Martes Santo.