Ensayos, charlas y almuerzo en una jornada de hermandad, compromiso y fe.

0

Con el principal objetivo de unirnos y formar hermandad, el pasado domingo celebramos una jornada a la que asistieron numerosos hermanos de la Cofradía.

Por un lado se llevaron a cabo los primeros ensayos de los hombres de trono para preparar la próxima procesión del Martes Santo 2024. Como se viene haciendo ya durante los últimos años, los equipos al completo de los tronos del Cristo y de la Virgen y un numero muy amplio de portadores acudieron a la Casa Hermandad para realizar este primer ensayo de cara a nuestra salida procesional.

El trono de traslados salía de la Casa Hermandad y seguía su camino a a Plaza Esperanza, en Lagunillas, donde una vez allí ensayaron durante la mañana a los sones de las diferentes marchas que que sonarán por las calles de Málaga el próximo Martes Santo.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a esos hombres y mujeres de trono que, comprometidos con sus Sagrados Titulares, acudieron fieles a la cita.

La jornada no acabó con los ensayos. Tras los mismos, el ambiente cofrade continuaba en la Casa Hermandad, donde los hermanos intercambiaban opiniones y se ponían al día, muchos de ellos tras meses sin verse. Las risas y las caras de alegría escenificaban la mayoría de las estampas que se podían ver en los diferentes salones de la Cofradía.

Se acercaba la hora del almuerzo y en la planta superior de las dependencias del Rescate, los hermanos pudieron disfrutar de un ágape variado y del ya tradicional ‘arroz rescatero’ que un grupo de hermanos preparó.

Así finalizaba esta jornada de hermandad, donde se estrecharon lazos, se habló de cofradías y de Semana Santa y ese Martes Santo que ya esperamos con mucha ilusión y ganas.

 

Comentarios están cerrados.