Entrega de alimentos al Cottolengo

En el día de hoy, sábado 28 de noviembre, una representación de nuestra Hermandad ha visitado la Casa del Sagrado Corazón de Málaga, más conocida como Cottolengo, para hacer entrega de 500 kilos de patatas. Con este gesto la Hermandad continúa con su incesante labor social de apoyo y acercamiento a los más necesitados, lo cual se ha visto incrementado en los últimos meses ante la excepcional situación de crisis sanitaria y sus duras consecuencias, especialmente, para los colectivos más vulnerables.

El Cottolengo de Málaga es un hogar que acoge a mujeres y hombres, niños y niñas, ancianos y ancianas, castigados por los avatares de la vida. Allí son acogidos sin condición alguna y encuentran cariño humano a raudales.

Esta institución benéfica del Sagrado Corazón de Jesús no cuenta con apoyo económico alguno, ni renta, ni subvenciones, ni a nadie pueden pedir; se nutre exclusivamente de la Divina Providencia, de los gestos caritativos de personas y entidades que se acuerdan de los más necesitados.