Éxito de la VIII edición del bingo benéfico

El pasado sábado 2 de diciembre de 2017 se celebró en el salón de tronos de nuestra casa de hermandad la VIII edición del bingo benéfico. Cenas, cajas de vinos, jamones o productos electrónicos fueron solo algunos de los magníficos regalos que conformaban el extenso listado de premios de este evento.

Más de un centenar de personas se dieron cita para, además de compartir una excelente tarde con familiares y amigos, colaborar con los más necesitados. También se habilitó un servicio de barra, en el que todos los asistentes pudieron disfrutar y degustar de las diversas comidas elaboradas por los miembros de la Hermandad.

Desde estas líneas la Hermandad del Rescate quiere agradecer a todos aquellos hermanos y empresas colaboradoras que hicieron posible una nueva edición de nuestro ya tradicional bingo benéfico.