Exposición antológica de Leonardo Fernández en el Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”

Hasta el 11 de enero de 2019 los malagueños podremos admirar una selección de pintura religiosa del maestro Leonardo Fernández y su particular forma de interpretar la pasión de Jesús.

En la muestra, denominada “La Pasión según Leonardo”, se exponen sesenta obras pertenecientes a diez cofradías malagueñas. Entre ellas se podrán admirar óleos de estandartes, carteles anunciadores de celebraciones cofrades, además de bocetos y dibujos.

La exposición se inauguró el pasado viernes y contó con la presencia del presidente agrupacionista, Pablo Atencia, representantes municipales y de los patrocinadores, el comisario de la muestra Francisco José Rodríguez Marín, numerosos hermanos mayores, cofrades y amigos de Leonardo. La Hermandad del Rescate estuvo representada por nuestro hermano mayor Joaquín González, Luis Bustos tte hermano mayor y el consejero Rafael Recio.

Nuestra Hermandad participa en esta muestra con el medallón de la Gloria del antiguo palio del trono de María Santísima de Gracia, el cuadro conmemorativo del 50 aniversario de la reorganización de la Hermandad y los dos estandartes de María Santísima de Gracia.

Nos congratulamos muy especialmente que nuestro hermano y consejero Leonardo Fernández haya sido reconocido con esta merecida exposición antológica. Felicidades maestro.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.