Fallece el imaginero Luis Álvarez Duarte

El imaginero Luis Álvarez Duarte ha fallecido este mediodía en Sevilla a los 70 años de edad tras no superar un ictus por el que fue ingresado el pasado domingo 8 de septiembre.

A lo largo de su extensa trayectoria ha realizado innumerables tallas y restauraciones para diversas Hermandades de la Semana Santa malagueña, entre las que se encuentra nuestra Hermandad. En 1983 Álvarez Duarte sería el encargado de restaurar la talla de María Santísima de Gracia. Un proceso de renovación integral que daría lugar a la bella estética actual de la Virgen de Gracia.

Desde estas líneas, la Hermandad del Rescate quiere expresar su más sentido pésame y transmitir sus condolencias a los familiares y amigos del imaginero sevillano.