Faro de la Victoria núm. 42, diciembre 2019

Ya está disponible el boletín Faro de la Victoria número 42, correspondiente a diciembre de 2019. En sus páginas se realiza un amplio repaso gráfico y textual de los acontecimientos más importantes del pasado 2019, entre ellos los cultos y el traslado de Nuestro Padre Jesús del Rescate al Santuario de la Victoria, las actividades, el grupo joven, las obras sociales, el Martes Santo, los estrenos patrimoniales y las efemérides más destacadas de la Hermandad, así como relatos en los que se narran vivencias cofrades de diversos hermanos, entre otros contenidos. En este ejemplar también se recuerda a Sara Luque Jaime, Luis Álvarez Duarte y Eugenio Chicano, personas vinculadas especialmente a nuestra Hermandad que fallecieron en los últimos meses del pasado año.

Además, nuestro director espiritual, el padre Alejandro Escobar, y nuestro hermano mayor, Joaquín González, se dirigen a los hermanos a través de sendas cartas en las que se abordan diversas cuestiones. Finalmente, se incluye toda la programación de Cuaresma, actos y cultos de 2020, así como las fechas para el tallaje de los hombres de trono y de la recogida de túnicas de nazarenos.