Gran afluencia a la IX edición del bingo benéfico

El sábado 1 de diciembre se celebró la IX edición del bingo benéfico en el salón de tronos de nuestra casa de hermandad, a la que acudieron más de un centenar de personas que, además de disfrutar y compartir una excelente tarde con familiares y amigos, contribuyeron a hacer realidad la obra social que lleva a cabo nuestra Hermandad.

Un año más este evento estuvo organizado por el grupo joven, quienes también habilitaron un servicio de barra en el que los asistentes pudieron degustar las diversas comidas elaboradas por los miembros de la Hermandad. En cuanto a los regalos, cenas, cuadros o productos electrónicos fueron solo algunos de los premios de los numerosos bingos cantados a lo largo de la tarde.

Desde estas líneas la Hermandad del Rescate quiere agradecer a todos aquellos hermanos y empresas colaboradoras que hicieron posible esta IX edición del bingo benéfico.