Gran ambiente en el desarrollo del XII Cto. de pádel «Málaga Cofrade»

Album fotográfico de esta edición

En el Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca se ha desarrollado desde el viernes 7 al domingo 9 de junio la XII edición del campeonato de pádel benéfico “Málaga Cofrade”. Organizado por nuestra Hermandad es un evento deportivo consolidado al que asisten numerosos amantes del pádel de nuestra ciudad.

Con la participación de más de cuarenta parejas, el nivel deportivo ha sido muy competido en todas las categorías tercera, cuarta y quinta masculina, haciendo las delicias de los asistentes que pudieron admirar hermosos puntos logrados por los participantes. Además, pudieron degustar la exquisita gastronomía preparada por las camareras de la Virgen de Gracia, cuya inestimable ayuda siempre es de resaltar.

Desde aquí queremos agradecer a los deportistas participantes por su generosidad con los más desfavorecidos y especialmente a los patrocinadores que han hecho posible este evento deportivo: Ayuntamiento de Málaga, Cruzcampo, Coca-Cola, Burguer King, Unicaja, Remolques Lafuente, PadelManager, Trasumar, Envialia, Acquajet, Padelcom, Simasport, Copyrap, Asesoría Gaim, Hark Pádel, Reformas Punto Home y Copyrap.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

• 3ª masculina, los campeones han sido Juan Miguel Padilla y Gaetán Leborne ; finalistas, Jesús Padilla y  Raúl Rodríguez.
  • 4ª masculina, Salvador Rodríguez y Alberto Mañas han sido los campeones; finalistas, Fernando Muñoz y . Francisco Corrales; consolación, Alberto Bustos y Pablo Bustos;
  • 5ª masculina, proclamados campeones Ramón Soriano y Daniel López; finalistas, Salvador Díaz y Antonio Rodríguez; consolación, Pablo Ariza y Fernando Álvarez.

Entre todos los participantes en este edición se sorteó una pala Siux Diablo Mate, obsequio patrocinado por Remolques Lafuente.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la obra social que realiza la Hermandad del Rescate con los más necesitados.