Gran ambiente y solidaridad en la XI edición del bingo benéfico

El sábado 4 de diciembre se celebró en nuestra casa de hermandad la XI edición del bingo benéfico organizado por el grupo joven, al que acudieron a lo largo de la tarde más de un centenar de personas, lo que hizo que en todo momento el salón de tronos presentase un gran ambiente y afluencia, además de contribuir a hacer realidad la obra social que lleva a cabo nuestra Hermandad.

Lotes ibéricos, pequeños electrodomésticos, productos tecnológicos, dulces navideños, cenas y noches de hotel fueron solo algunos de los magníficos regalos que conformaron los numerosos bingos y líneas cantadas a lo largo de la tarde. Los asistentes también pudieron disfrutar y degustar las comidas del servicio de barra que se habilitó, en el que los jóvenes de la Hermandad volvieron a demostrar su buen hacer.

Desde estas líneas la Hermandad del Rescate quiere agradecer a todos aquellos hermanos y empresas colaboradoras que hicieron posible esta XI edición del bingo benéfico.