H6Web, tus datos de hermano al instante

La Hermandad del Rescate recuerda a sus hermanos la existencia de la plataforma online H6Web, desarrollada por Api-Web y basada en el programa Hermandad. El acceso a esta área, de manera privada e individualizada, permite a cada hermano acceder y modificar sus datos personales de secretaría y consultar sus distintas participaciones en nuestras procesiones, así como conocer los pagos de luminarias y abonar recibos pendientes o donativos voluntarios.

Asimismo, se ha habilitado una nueva plataforma a través de la cual cualquier devoto que desee realizar un donativo a la Hermandad del Rescate pueda hacerlo dirigiéndose a «Realizar donativo» en el menú principal de la web de la Hermandad.

Como paso previo para acceder a la aplicación H6Web, es necesario que los hermanos tengan correctamente su DNI y dirección de correo electrónico en el programa de la Hermandad. Para acceder al área privada, proceda de la siguiente manera:

• Entre en la web de la Hermandad y diríjase al área de hermanos en el menú superior o en la primera entrada de la columna derecha.
  • Los hermanos que accedan por primera vez, deberán insertar el DNI y seleccionar el botón de “recordar”. Una vez realizado este paso, recibirán una contraseña generada automáticamente en su correo electrónico.
  • Una vez que se tenga la contraseña, escribirla y pinchar en conectar.
  • Cuando estemos dentro del área de hermanos, es posible modificar la contraseña a través de la opción “cambiar clave”.

Nota: En el caso de no recibir la contraseña por correo electrónico, se deberá a la falta de los datos requeridos en la secretaría de la Hermandad (DNI o dirección de email), por lo que será necesario notificar este asunto a la Hermandad a través del siguiente correo de la Hermandad, cofradía@cofradiadelrescate.es, donde se solventará cualquier incidencia.