Horario de veneración a María Santísima de Gracia en la casa de hermandad

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021 se celebrará en nuestra casa de hermandad el triduo en honor a María Santísima de Gracia, la cual ya luce excelsa en el altar efímero preparado para la ocasión por el equipo de albacería. Sobre peana plateada, la Virgen de Gracia aparece en primer término bajo su palio neogótico, con saya morada bordada y el manto bordado de camarín, quedando patente una vez más el buen gusto y sapiencia de su vestidor, Israel Cornejo, y sus camareras. A ambos lados, entre las barras de palio, se sitúan ánforas con coloridas piñas de flores que complementan una escena de gran belleza y cercanía.

Durante el viernes 24 y el sábado 25 la casa de hermandad permanecerá abierta en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas para que todos los hermanos y devotos que lo deseen puedan visitar y venerar a María Santísima de Gracia en este singular y excepcional altar montado ex profeso para su triduo.