Horario e itinerario para la procesión magna «Camino de la Gloria»

Una vez oficializado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga los horarios e itinerarios de las 16 hermandades participantes en la procesión magna «Camino de la Gloria», a continuación se detalla el recorrido y principales puntos horarios del desfile procesional de nuestra Hermandad del próximo sábado 30 de octubre:

Itinerario

Casa de hermandad (salida: 13:30 horas), Agua, Victoria, Plaza María Guerrero, Plaza de la Merced, Álamos, Cárcer, Casapalma, Plaza de Uncibay, Calderería, Granada, Plaza de la Constitución, Larios, Martínez, Atarazanas, Ordóñez, Alameda (17:10 horas), Plaza de la Marina, Paseo del Parque, Avenida Cervantes, Alcalde Pedro Luis Alonso, Guillén Sotelo, Travesía Pintor Nogales, Plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades (19:55 horas), Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Victoria, Agua y casa de hermandad (encierro: 23:00 horas).

Salida     Alameda
Acto Catedral
  a su templo
13:30 h. 17:10 h. 19:55 h. 23:00 h.