Horario e itinerario 2022

Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia.

Salida     Tribuna   Torre sur   a su templo
17:45 h. 21:10 h. 23:15 h. 01:45 h.

Itinerario

El itinerario que seguirá la Hermandad del Rescate este próximo Martes Santo 2022 será el siguiente:

Agua (17:45 h.), Victoria, Plaza de María Guerrero, Plaza de la Merced (lateral Sur), Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Plaza de la Constitución (21:10 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda (lateral norte), Alameda, Plaza de la Marina, Molina Larios, Torre sur (23:15 h.) Plaza del Obispo, Molina Larios, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Gómez Pallete, Plaza de la Merced (lateral norte), Victoria, Agua, casa de hermandad (01:45 h.).