IMPORTANTE | Recorrido y horarios para la salida procesional

Tras la modificación en el horario e itinerario de la Hermandad del Rescate debido a la inclemencia meteorológica les informamos del recorrido y horarios a efectuar en este Martes Santo de 2022:

Casa Hermandad (19:30 h.), Agua, Victoria, Plaza María Guerrero, Plaza de la Merced (lateral sur), Álamos, Cárcer, Casapalma, Plaza Uncibay, Calderería, Granada, Plaza de la Constitución (lateral norte), Plaza de la Constitución (Tribuna) (22:15 h.), Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (00:20 h.), Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Gómez Pallete, Plaza de la Merced (lateral norte), Victoria, Agua, Casa Hermandad (03:00 h.).