Inscripción para participar en el cortejo de la procesión magna ‘Camino de la Gloria’

La Hermandad del Rescate abre el periodo de inscripción para que todos los hermanos que así lo deseen puedan acompañar a Nuestro Padre Jesús del Rescate portando un cirio en el cortejo de la procesión magna “Camino de la Gloria”  que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre. Los días y horarios habilitados para formalizar dicha inscripción son del 1 al 9 de octubre —ambos inclusive— de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y sábados de 10:30 a 13:00 horas en nuestra casa de hermandad (C/Agua, 15).

Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal en el interior de la casa de hermandad, así como la desinfección de manos al acceder a la misma.

Según la normativa sanitaria actualmente vigente las personas que participen en la procesión deberán tener la pauta de vacunación completa o el certificado de recuperación de la enfermedad. Esta documentación deberá presentarse en el momento de la inscripción.

¡Acompaña a Jesús del Rescate iluminando su histórico caminar por las calles de Málaga!