Jornada solidaria en la «Gran recogida de alimentos»

La Hermandad del Rescate participó el sábado 17 de octubre en la gran recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene personal destinada a ayudar a familias afectadas por la actual crisis sanitaria y económica.

Un total de 20 cofradías han participado en esta iniciativa organizada por las hermandades de Viñeros y de la Columna (además de las organizadoras, colaboraron Rescate, Crucifixión, Penas, Descendimiento, Salesianos, Dulce Nombre, Huerto, Zamarrilla, Sentencia, Dolores del Puente, Pollinica, Salutación, Santa Cruz, Rocío, Piedad, Misericordia y Cautivo). Con este gesto, la Hermandad del Rescate continúa su constante obra social de ayuda y acercamiento a los más necesitados, una labor que se ha visto incrementada en los últimos meses a raíz de la pandemia del COVID-19.

El establecimiento de recogida asignado a nuestra Hermandad fue el supermercado Supersol de calle Cuarteles, donde permanecieron los voluntarios del Rescate desde las 9:00 hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente recibiendo las aportaciones de innumerables vecinos de la zona.

Desde estas líneas, la Hermandad del Rescate agradece a todos los malagueños que han colaborado en la gran recogida y han contribuido a paliar los efectos sociales de la pandemia.