La Hermandad del Rescate ayuda a la feligresía de Palma-Palmilla

En el día de hoy una representación de nuestra Hermandad ha visitado la parroquia de Jesús Obrero, ubicada en la barriada de Palma-Palmilla, para hacer entrega de varios palets de productos no perecederos a los padres Trinitarios, quienes desarrollan su labor en esta feligresía. Con este gesto la Hermandad continúa su labor social de apoyo y acercamiento a los más necesitados.

En esta parroquia se atienden mensualmente a decenas de familias castigadas por los avatares de la vida, quienes encuentran en los padres Trinitarios cariño y acogimiento ante las dificultades para salir adelante. De esta forma, la estrecha vinculación que existe entre la Hermandad del Rescate y su orden fundadora queda reflejada una vez más con esta aportación a una de las feligresías más necesitadas de la ciudad.

Asimismo, la Hermandad sigue a lo largo de todo el año proporcionando ayuda a familias a través de la Fundación Corinto y realizando colaboraciones con personas e instituciones necesitadas.