La Hermandad del Rescate convoca el I Concurso artístico infantil

La Hermandad del Rescate convoca el I Concurso artístico infantil dirigido a niños y niñas de entre 0 y 14 años, quienes podrán presentar un máximo de dos obras -dibujos, manualidades, etc.- hasta el próximo martes 21 de abril de 2020 a través de Twitter, mencionando a la Hermandad (@HdadRescate) y empleando el hashtag #RescateEnCasa, o por correo electrónico (cofradia@cofradiadelrescate.es).

Los niños y la elevada participación de estos en nuestra procesión de cada Martes Santo son desde hace décadas uno de los mayores patrimonios y señas de identidad de nuestra Hermandad en la calle. Por ello, con esta iniciativa la Hermandad del Rescate quiere contribuir al entretenimiento de los más pequeños durante el periodo de confinamiento y seguir fomentando el mundo cofrade entre las nuevas generaciones.

Bases de participación

¡Anímate y participa presentando tu obra!